Un arma secreta para Accesorios de coloración

Por esto te vamos a recomendar aceptablemente la PLANCHA TERMIX 230º que puede llegar hasta 230ºC, ideal para aplicar tratamientos de queratina, o la PLANCHA STEINHART ION LED KERATIN que tiene una magnífica relación calidad-precio.

Neceser de microfibra de la marca Pirulos. Maniquí Drops en tonos llamativos en color rojo,verde, azur. Medidas 25x17x9 ideal para tener organizado los pequeños enseres de tu bebé como tijeras, cepillo y peine..Siempre colocado y a mano.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies Saber más

Rizador de pelo de delirio. Este rizador es valentísimo para llevárselo de alucinación. Triunfadorí que pero sabes, si estás preparando las asueto, te irá de perlas. Su precio es de 26 euros. Viene con peine o igual.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Aprovechamos para comentarte que equitativamente para poder utlizarla de un modo más Caudillo, no creemos que la que nos indicas de 60mm sea una buena opción, sin embargo que siempre tendrás que tener el guedeja conveniente largo para poder utilizarla, creemos que PLANCHA STEINHART CRIMPER XL CERÁMICA tiene un encantado suficientemente orgulloso para cabellos largos. En cuanto a una plancha para alisar el guedeja, sin duda te recomendamos PLANCHA TERMIX CERÁMICA TURMALINA 230º DIGITAL 27 MM BLANCA o en color bruno, la PLANCHA TERMIX CERÁMICA TURMALINA 230º DIGITAL 27 MM NEGRA pero que te ofrece muchas prestaciones, entre las que figura el selector de temperatura, muy útil para preferir el calor que aplicas en el rizo, sobre todo si la vais a utilizar las dos, sin embargo que cada pelo se queda planchado a una temperatura y no es aconsejable aplicar más calor del necesario, de este modo el mechones está mejor tratado. Tiene Adicionalmente la temperatura de 230º, que aunque normalment no necesites esa temperatura, es la necesaria para tratamientos, sobre todo de queratina, por lo que la plancha PLANCHA TERMIX CERÁMICA TURMALINA 230º DIGITAL 27 MM BLANCA se convierte en una perfecta compañBancal del peinado.

Conjunto de cepillo y peine con leer más 3 dulces colores para añadir a la canastilla de los imprescindibles de tu bebé. Viene presentado en cilindro transparente.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Peine y cepillo, con la empuñadura ergonómica que se fabrican en dos colores rosa y azul. Como característica principal el cepillo tiene unas cerdas con...

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Haga clic para ver más fotos del producto  Haga clic para ver más imagenes del producto Ver precio  Haga clic para ver el precio flagrante

Neceser de microfibra de la marca Pirulos. Maniquí Folk en tonos llamativos en fucsia. Medidas 25x17x9 ideal para tener organizado los pequeños enseres de tu bebé como tijeras, cepillo y peine..Siempre ordenado y a mano.

Además, dispone de regulación digital de temperatura desde los 130º hasta los 230º, de este modo, se puede regular en función a la textura de cada pelo, incluso los más finos, que no precisen de una temperatura máxima, con lo que es posible que el rizo que se aplaste menos.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Un arma secreta para Accesorios de coloración”

Leave a Reply

Gravatar