Se desconoce Detalles Sobre Estuches para navajas



GUSTAV, es el clásico de esta colección de Mühle, este modelo es un arquetipo de cepillo de afeitar clásica, GUSTAV es una interpretación más contemporánea, mejorada.

Al enjabonar con el cepillo se suaviza y levanta el pelo de la barba para un afeitado más rasurado y duradero, y la piel del rostro se exfolia y estimula

Productos que has gastado recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Cuerpo y baño>Afeitado masculino>Brochas Brochas de afeitar clásicas. Permiten extender el gel de forma uniforme a la ocasión que ayuda a ablandar el pelo y a dilatar el poro minimizando el riesgo de cortes.

Una momento que hayas trillado páginas de detalles del producto, búsqueda aquí la guisa más fácil de navegar hasta las páginas en las que estás interesado.

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de nuestra tienda alpel beauty shopping haz click en el botonadura NUEVA CONSULTA y nuestros peluqueros y maquilladores te contestarán directamente.

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

Un gran artículo para anexar a sus artículos afeitado, especialmente para aquellos de nosotros que estamos acostumbrados a la forma tradicional de afeitado en húmedo.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Efectivamente aumentar la burbuja de espuma de afeitar, Haga clic para saber más con lo que la experiencia de afeitado cómodo.

Actualiza tu afeitadora SensoTouch o arcitec para disfrutar de más estilos. El perfilador de barba de dócil montaje es compatible con todas las afeitadoras SensoTouch 2D, SensoTouch 3D y arcitec.

Fabricada a mano, con pelo de tejón puro, de elegante color marfíl, la escobilla “Pure badger brush by Taylor of Old Bond Street” garantiza la más ingreso calidad.

Recomendación de uso: · Lávate la cara con agua templada. · Humedece las cerdas con agua templada y pásalas sobre el jabón haciendo movimientos circulares. · Aplícate el gel en la cara, haciendo pequeños movimientos circulares para formar una generosa capa de espuma (igualmente puedes formar esta espuma en un recipiente A salvo y luego aplicártela en la cara). · Aféitate y enjuágate la cara con agua templada. · Enjuaga las cerdas con abundante agua templada para eliminar los residuos de...

Por último, pero no menos importante, nutren la piel y se deshacen de las células muertas que pueden estar presentes, sin embargo que entre la piel y la barba se juntan muchos residuos, piel muerta, aceite o potingue.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Se desconoce Detalles Sobre Estuches para navajas”

Leave a Reply

Gravatar